Corporación Chilena contra la Esclerosis Múltiple.

Corporación Chilena contra la Esclerosis Múltiple "CEM".
Institución Sin Fines de Lucro.
DECRETO: Nº 597 - 20 de Junio de 1995,
Ministerio de Justicia, Chile.


lunes, 5 de julio de 2010

Bienvenida.

Queridos Amigos y Amigas:

Tengo el agrado de comunicarles, que la Corporación Chilena contra la Esclerosis Múltiple, "CEM", nuevamente, está de pie como en sus inicios. Con certificado de vigencia, extendido por el Ministerio de Justicia, y cumpliendo 15 años de existencia.

Hemos querido acercarnos más, a ustedes, a través, de este nuevo blog. Aquí entregaremos datos útiles, y dejaremos este espacio para que ustedes puedan enviarnos sus comentarios y sugerencias.


¡Reciban, todos, una cálida bienvenida!


Oriana García Santander

Presidenta de "CEM"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oriana, Gracias por acordarte de mi! Está muy bueno el blog. Me gustó el video ya que fué muy claro. Encuentro que es muy completo y práctico.

Estas dos semanas han sido muy especiales para mi, ya que he recibido mucho cariño de mi familia, y mucho apoyo también de las personas que se interesan por esta enfermedad, como usted.

Estoy contenta porque hoy me avisaron que me van a cerrar el año escolar, lo que significa que no tendré que dar más pruebas hasta fin de año, jaja.

Muchas gracias nuevamente por enviarme el blog, pienso, por todo lo que he leído, que podría ser la persona más joven con esclerosis múltiple en Chile :O

Un abrazo afectuoso,
Dany

Unknown dijo...

Estimados,as), muchas gracias por este trabajo de informacion. Me encantaria saber donde hoy en dia estan el CEM se reunindo. Tengo mucho lo que compartir. Puedem por favor me informar donde los ubico aca en Chile. Muchas Gracias

Video sobre Esclerosis Múltiple / Sociedad Española de Neurología.